Comprar ordenador barato en zaragoza

¿Estás buscando un portátil barato en Zaragoza? Te presentamos unos  modelos de portátiles muy económicos que pueden ser el regalo perfecto para Navidad. 

Portátil barato para comprar en Zaragoza

Estas navidades seguro que alguien (o tu mismo) está deseando que le regalen un portátil. Y seguro que el uso que le va  a dar va a ser solo para navegar por Internet o para temas ofimáticos (Word, Excel, Powerpoint…).

Puedes comprar un ordenador nuevo cuyas funcionalidades no vas a a aprovechar al máximo o uno que se adapte realmente a tus necesidades y con los requisitos necesarios para funcionar bien en tu día a día y además a un precio económico que se ajuste a tu bolsillo.

portatil oferta zaragoza

Los ordenadores de ocasión que tenemos en nuestra tienda de Informática en Zaragoza se venden con total garantía de funcionamiento tras haber sido formateados y con un sistema operativo actualizado con las últimas actualizaciones de 2014, prestando un gran servicio ya que funcionan como el primer día con velocidad, resolución, capacidad y total funcionalidad óptima de todas sus características.

En Informática Padilla te ofrecemos una amplia gama de ordenadores portátiles de oferta para que elijas desde 100 € un ordenador que te haga un papel estupendo desde el primer día y que te satisfaga en tus labores ofimáticas y de navegación por Internet, que es realmente para lo que lo vas a usar ¿para qué gastar más si no le vas a sacar partido?.

Estos equipos portátiles de ocasión en Zaragoza son ideales para aquellas personas que están iniciándose en el mundo de la Informática y no necesitan hacer un mayor desembolso para practicar y aprender en su día a día.

Los ordenadores portátiles de oferta en Zaragoza que tenemos disponible son los siguientes:

Acércate a nuestra tienda de informática en el centro de Zaragoza, en la Calle San Vicente de Paul 10 en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30h y 16:30 a 20h. Los sábados te atenderemos de 9 a 13h.

¡Tenemos el regalo perfecto para estas navidades en Zaragoza!

Comentarios

  1. By jose antonio pueyo

    Responder

    • Responder

  2. By Fernando

    Responder

    • Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *