Feliz Día del Libro desde Informática Padilla

El día del libro se celebra en todo el mundo cada 23 de abril, así como el día de San Jorge, lo cual supone el día regional de algunas comunidades españolas.

Como cada año, se celebra el 23 de abril el día internacional del libro. Y es que la literatura se ha relacionado bastante en los últimos años con el mundo de la informática, gracias a la ayuda de dispositivos inteligentes como eBooks.

Cartel del Día del libro 2018 de Zaragoza.

Los Ebooks

Este dispositivo se creó a finales de la primera década del siglo XXI exclusivamente para leer libros, aunque esta función ya se usaban anteriormente en dispositivos como ordenadores o PDAs, ya que solo necesitas un dispositivo con memoria y una pantalla para ello.

La diferencia principal sería la pantalla, ya que con estos eBooks vino la tecnología conocida como tinta electrónica, la cual permite un “efecto papel“, el cual pretende asemejarse, como su nombre indica; a la esencia de leer directamente del papel.

Desde Informática Padilla queremos desearle que disfrute del Día del Libro.

Y recuerda que si tienes algún problema con tu eBook, así como con cualquiera de tus dispositivos electrónicos; puedes preguntarnos sin compromiso en Calle San Vicente Paul, 10; en Zaragoza.

También puedes encontrarnos en Twitter, Facebook, y en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *