Si estás buscando comprar una máquina de escribir en Zaragoza o lo que necesitas es una reparación de tu máquina de escribir antigua, estás en el lugar adecuado.

Venta, reparación y restauración de máquinas de escribir

Desde hace más de 25 años nos dedicamos a la venta y reparación de máquinas de escribir.

Aunque son aparatos que ya no se usan a día de hoy debido a los avances tecnológicos y la aparición cada día de nuevos aparatos relacionados con la informática (ordenadores, tablets, móviles…), la máquina de escribir fue una herramienta indispensable para muchas personas en su día.

Actualmente, mucha gente busca reparar su antigua máquina debido a la nostalgia que recubre dicho aparato y el cariño que se le tiene cuando se ha tenido o usado una.

Puedes restaurar tu antigua máquina de escribir y conservar todo su encanto y carácter sentimental.

Máquinas de escribir para decorar oficinas

Por otro lado, cada vez es más frecuente que haya personas que buscan una máquina de escribir para decorar su despacho.

El tener una máquina de escribir antigua en una oficina da un toque vintage muy agradable. Los amantes de la decoración “retro” son personas que valoran mucho estéticamente el uso de una bonita máquina de escribir, antigua pero bien cuidada, como objeto decorativo.

Si estás buscando una máquina de escribir para decorar tu oficina o despacho, ponte en contacto con nosotros y pregunta por nuestra amplia gama.

Todos los aparatos se encuentran en perfecto estado, incluso funcionan, y son el complemento ideal para la decoración de tu lugar de trabajo o de relax.