Tienda de Informática en Zaragoza

En Informática Padilla llevamos a cabo muchas tareas del sector de la Informática, y aquí te contamos nuestro trabajo en nuestra tienda y taller.

Nos dedicamos al mundo de la Informática desde hace más de 30 años. En nuestro establecimiento puedes encontrar gran variedad de material informático.

TU TIENDA DE INFORMÁTICA

Nuestros servicios técnicos en nuestro taller soy muy variados:

  • Hacemos cambio de pantallas, tanto en portátiles como tablets, de cualquier marca (ACER, HP, Lenovo, Toshiba, Apple…).
  • Sustitución de teclados en portátiles.
  • Cambio de adaptadores originales, de portátiles y tablets.
  • Sustitución de conectores en portátiles y tablets, de todo tipo de marcas.
  • Realizamos recuperación y restauración de BIOS en cualquier dispositivo y marca.
  • Si tu portátil o tablet tiene la pantalla mal o suelta debido a un golpe, no te preocupes. Hacemos cambios de bisagras, pantallas y carcasas.
  • En caso de que la placa base de tu portátil, tablet o PC de sobremesa, no funciona debido a un corto, Informática Padilla lo soluciona, ya que arreglamos cortos en placas.
  • Si tu disco duro, RAM, ventilador… no funcional o lo quieres cambiar por uno nuevo o mejor, estás en el sitio adecuado. Realizamos cambios de componentes internos.

IMPRESORAS Y PLOTTERS

Si tienes una impresora que ha dejado de funcionar y la necesitas, tráenosla. Tenemos las herramientas necesarias para comprobar sus errores y intentar solucionarlo, pero primero te lo verificamos. En caso de que la impresora no funcione, tenemos un amplio catálogo de impresoras nuevas a la venta.

Si tienes una plotter que falla al imprimir, lo solucionamos con nuestros métodos que tenemos en nuestro taller.

MÁQUINAS DE ESCRIBIR

A parte de trabajar con temas informáticos,trabajamos con máquinas de escribir. Tenemos este sector en el que vendemos y reparamos máquinas de escribir modernas y antiguas.

INCLUSO LE OFRECEMOS nuestro SERVICIO de RECUPERACIÓN de DATOS.

Para cualquier información no dudes en consultárnoslo sin problema. Puedes hacerlo de varias formas,desde nuestra PÁGINA WEB, FACEBOOK, TWITTER. O bien, venir personalmente; estamos en Zaragoza, en la Calle San Vicente de Paúl, 10.

¡ESTAMOS PARA AYUDARTE!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *