Actualización Windows 8

En este mes de enero de 2014, Windows ya ha sacado la actualización de su sistema operativo 8.1

Mucha gente está intentando actualizar su ordenador o dispositivo móvil y estar con la última tecnología de Microsoft.

Cómo actualizar a Windows 8

El gigante Microsoft ha creado un tutorial de actualización en su página Web para que cualquier persona pueda poner al día su ordenador.

El nuevo software de Microsoft incorpora mejoras en personalización, búsqueda, conectividad en la nube, aplicaciones y seguridad y confianza que los ususarios esperaban de Windows.

Algunas recomendaciones básicas antes de iniciar la actualización son las siguientes:

  • Hacer una copia de seguridad de los archivos.
  • Asegurarse de que hay suficiente espacio disponible en disco.
  • Conectar el portátil o tablet.
  • Conectarse a Internet.
  • Tener las últimas actualizaciones importantes y críticas.
  • Desactivar temporalmente el antivirus.

Son pasos no demasiado complicados pero en los que muchos usuarios de informática no expertos se atascan y encuentran muchas dificultades.

Nosotros estamos especializados en actualizaciones de software en Zaragoza y recomendamos que un profesional informático revise la actualización y ayude al usuario en todos los pasos de la misma, ya que aunque muchas personas lo consideran como sencillo, la realidad es que da muchos más problemas de lo que parece.
El manual es muy útil, pero no todas las personas dominan todos los aspectos de la informática necesarios para que el ordenador o dispositivo móvil quede a punto tras la actualización.

¿Has actualizado ya tu sistema operativo? Si estás en Zaragoza y tienes cualquier duda, puedes pasar por nuestra tienda en San Vicente de Paul, 10 y pedirnos presupuesto sin compromiso para tener tu ordenador a punto y con todo al día.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *