Actualizar Windows 8.1 en Zaragoza

¿Tienes tu portátil actualizado? ¿Dispones del sistema operativo más actual en tu equipo informático? Si no es así, te interesará lo que te vamos a contar…

Actualización de Windows 8.1

Tu sistema operativo es fundamental para el buen funcionamiento de tu ordenador. Actualmente la mayoría de portátiles o sobremesas vienen con Windows 8.0 pero aunque sea un ordenador que hace poco has adquirido, deberías de actualizar su sistema operativo para poder aprovechar al máximo sus prestaciones.

Asimismo, si es un equipo con cierta antigüedad no te será posible esta actualización ya que no tendrás dicha base operativa Windows 8.0 En este caso, si quisieras disfrutar del 8.1 podríamos facilitarte un presupuesto sin compromiso de sustitución de tu Sistema Operativo (el que tengas en el ordenador) a un sistema Windows 8.1 con Licencia Original.

Ya sea una actualización o una sustitución de sistema operativo, te podrás beneficiar de todas las ventajas en cuanto a rapidez, agilidad de sistema, comunicaciones, sistema táctil, menús más sencillos y mejores accesos (y más fáciles) así como una mayor seguridad en tu equipo.

actualizacion sistema operativo en zaragoza

Como verás, todo son ventajas y además es un proceso rápido y sencillo que mejorará en  mucho tu día a día en el ordenador.

¿Te interesa?

Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso. Lo que te cobraremos será solamente la Licencia Original de Windows 8.1 y una hora de mano de obra referente a la instalación, configuración e instalación.

Es vital que tu Sistema Operativo sea original ya que sino diariamente te saldrán mensajes de que la copia no es original, el funcionamiento puede verse afectado y en definitiva el ordenador no funcionará correctamente como debería.

Te recomendamos siempre usar Licencia Original, es importante para que tu equipo esté en buen estado. 😉


Warning: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d508137739/htdocs/wp-content/themes/ribbon/single.php on line 35

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.