Apple presenta su nuevo servicio, Apple TV+

Para esta ocasión, queremos informaros sobre el nuevo servicio que ha presentado Apple, con la idea de competir contra Netflix y el resto de servicios en Streaming. Para conocer todas las novedades, te explicamos todos los detalles en el blog de Informática Padilla.

¿Un rival para Netflix?

Apple busca llegar al máximo número de personas con sus nuevos servicios, para ello tendrá que competir con grandes servicios como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, etc… .

Apple en su anterior Keynote, hizo una gran declaración de intenciones, mostrando parte del contenidos, y aliándose con grandes estrellas de Hollywood, las cuales sin ninguna duda marcarán el futuro de Apple TV+.

Grandes celebridades

Apple no se quedo con presentar Apple TV+ de la mano de Tim Cook (CEO de Apple), si no que quiso invitar a grandes celebridades, y así poder hacer un adelanto cada uno del proyecto en el que están trabajando para Apple TV+.

Comenzaron con Steven Speilberg, el cual se introdujo por primera vez en las plataformas de Streaming. Ya que con anterioridad Steven rechazaba la idea del resto de plataformas bajo demanda en Streaming, como pude ser Netflix. Gracias a su aparición todo el anfiteatro se puso en pie ante uno de los mejores directores de la historia

 

Otra de las grandes celebridades que paso por la Keynote fue Jennifer Aniston, la cual junto a Reese Witherspoon, protagonizarán el programa Morning Show en Apple TV+, el cual se emitirá de forma de global en el servicio de Apple.

 

Otro de los que no falto a la cita fue Barrio Sesamo, el cual parecerá por primera vez en un servicio en Streaming, con el objetivo de hacer competencia a los Muppets, que aparecerán en exclusiva en Disney+.

Viendo este ultimo movimiento, parce que Apple también quiere ganarse a los más pequeños de la casa, ya que ademas de Barrio Sesamo aparecerán un gran numero de películas y series dedicadas a los más pequeños.

 

Y por ultimo, una vez Tim Cook se acercaba a finalizar la presentación, quiso introducir el nuevo proyecto de Oprah Winfrey, la cual cabe suponer que tendrá su propio contenido en Apple TV+.

Sin lugar a dudas el momento mas álgido de la última Keynote de Apple…

Disponibilidad y Precio

Apple TV+ se encontrará disponible en la aplicación Apple TV, la cual se va expandir a un gran número de países los cuales no disponían de la misma (incluyendo España). Y por si fuera poco, Apple lanzará Apple TV en Mac OS, y en Smart TV, incluyendo Amazon Fire TV Y VIZZIO.

Por último Apple anuncio que su servicio en Streaming, se encontrará disponible en la estación de Otoño, como es de suponer, con la llegada de la nueva versión IOS 13.

Lo único que falta por saber es el precio, el cual Apple no especifico en la presentación del servicio, para conocer dicho dato tendremos que esperar a próximas presentaciones.

Y hasta aquí toda información que disponemos sobre el nuevo servicio de Apple, seguiremos informando sobre las ultimas novedades  de Apple TV+, y el resto de servicios de Apple, en nuestro blog de Informática Padilla.

!! Nos puedes encontrar en la Calle San Vicente de Paúl, 10.¡¡

Nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *