Como usar códigos QR en Zaragoza

En Informática Padilla estamos familiarizados con las tecnologías más vanguardistas y siempre especializados en las más recientes aplicaciones tecnológicas, como pueden ser los códigos QR.

Cómo usar  tu código QR Interactivo

Adicional a otros servicios como puede ser la reparación de un ordenador en Zaragoza o la venta de material informático, nuestro equipo profesional domina las tecnologías de última generación y aparte de su venta y reparación, ofrecemos una formación especializada en algunos servicios muy ventajosos y beneficiosos para pequeñas y medianas empresas que quieran dar un impulso a su negocio con estos servicios informáticos.

Por ejemplo, el uso de un código QR acerca al cliente a la marca de manera que se produce un encuentro interactivo que ayudará a que el proceso de venta llegue a producirse de manera más cómoda y sencilla. Esto es debido a que hoy en día el uso de tablets y smartphones es algo cotidiano y que forma parte de la vida de un usuario, y es una herramienta potente para ser explotada a nivel comercial y publicitario.

Con esta tecnología de QR interactivo, las opciones para el cliente de contactar con la marca a través de una aplicación en su móvil o tablet son amplias y variadas. Algunos ejemplos productivos serían los siguientes:

  • Podemos buscar la última tecnología más avanzada nacional o mundial.
  • Desde donde estemos,trabajo,calle,casa,locales comerciales…etc,abrimos la aplicación y seleccionamos las ofertas que ,más nos interesen.
  • Se puede promocionar ,tú empresa y tus productos.
  • Su acceso es rápido y directo
  • El manejo es fácil para leer tu QR INTERACTIVO.
  • El navegador GPS te lleva a cualquier punto
  • A través de las app,podemos descubrir todo que queramos buscar,desde tu tablet  o Smartphone.
  • Su identificación es un adhesivo que te identifica.

 


Warning: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d508137739/htdocs/wp-content/themes/ribbon/single.php on line 35

Comentarios

  1. By David

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.