Comprar portátil de oferta en zaragoza

En este mes de septiembre, seguro que estás buscando un nuevo portátil para el nuevo curso y te preguntas ¿Dónde comprar un portátil de oferta en Zaragoza? Nosotros tenemos la respuesta 🙂

Portátil de oferta en Zaragoza

Cada mes de septiembre, con la vuelta al cole, son muchas las personas que buscan un portátil de oferta para sus hijos, ya que hoy en día, en Institutos y Universidades es vital el tener un adecuado equipo informático para el día a día.

Es necesario un ordenador práctico, funcional, con la última tecnología y que sea rápido en el manejo así como en la conexión a Internet.

Lo ideal es que un especialista informático te asesore sobre qué funcionalidades son más importantes, explicarte qué aspectos del aparato te interesan más según lo que necesites y explicarte la diferencia entre las distintas opciones que puedes encontrar en el mercado en cuanto a sistema operativo, memoria, procesador, tarjeta gráfico, sistema Wifi, etc. Además, a la vez que compras el ordenador es posible que necesites algún tipo de software de ofimática o diseño, así como sistema antivirus.

En Informática Padilla tenemos un ordenador portátil de oferta en nuestra tienda de Zaragoza que seguro que se ajusta a tus necesidades.

  • Se trata de un portátil HP 15-H019NS de 15,6″.
  • Tiene 500gb de Disco duro, 4gb de RAM, Sistema operativo Windows 8.1 y múltiples conexiones USB además de HDMI para hacer un uso práctico de las mismas.
  • Su conexión es Wifi – n y tiene webcam integrada como todos los equipos de última generación.
  • El precio de oferta que tenemos para este ordenador es de 399€ (Hasta agotar existencias).
portatil de oferta en zaragoza

Si estás buscando un portátil barato en Zaragoza para tu oficina o para uso escolar de tus hijos, te esperamos en la Calle San Vicente de Paul para mostrarte nuestra gama de ordenadores portátiles para que encuentres el que mejor se adapte a lo que necesites.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *