Control de presencia ANVIZ EP300

En esta ocasión tenemos el placer de introducirles, el Control de Presencia de ANVIZ, su modelo EP300, el cual controla el registro de la jornada laboral de los empleados,  en las empresas. Si quieres conocer todos los detalles sobre este modelo de ANVIZ, se lo explicamos  nuestro Blog de Informática Padilla.

¿Que es el ANVIZ EP300?

Es un sistema biométrico para control de presencia. Sensor óptico de alta resistencia. Ideal para movilidad gracias a su batería recargable.
Fácil de gestionar tanto para el administrador como para los usuarios. Con cable USB para la descarga de registros

  • Algoritmo BioNANO de alta fiabilidad y estabilidad.

  • Sensor biométrico de nueva generación, resistente al polvo, las ralladuras y el agua.

  • Transferencia de datos en tiempo real y seguimiento web.

  • Conexión USB Plug&Play (No necesita driver).

  • Conexión TCP/IP.

  • Descarga de datos a pen USB.

  • Métodos de autenticación: ID + PW, ID + Huella, Huella + PW, Solo Huella.

  • 16 estados de control de presencia personalizables.

  • Soporta diferentes idiomas.

El terminal Anviz EP300 ofrece una solución completa para el control de presencia gracias a su algoritmo de última generación y su sensor biométrico a prueba de agua, polvo y ralladuras.

El diseño de la posición del dedo hace de este dispositivo una solución muy amigable, de muy fácil gestión para el administrador como para los usuarios.

Gracias a su batería recargable el EP300 es ideal para movilidad o ser usado en lugares que no disponen de conexión eléctrica. Es muy fácil llevar un registro de los usuarios gracias a su cable USB (sin necesidad de driver), el pen drive USB o la red TCP/IP.

Como se puede observar, el Anviz EP300 es un sistema de control de asistencia, que busca contentar a usuarios y administradores. También debemos valorar su batería integrada, que nos permitirá desconectarlo de la corriente y poder seguir trabajando con el mismo.

En caso de estar interesado en este modelo de Anviz o de otros modelos, no dudes en visitarnos y consultarnos en  Informática Padilla, donde podrás resolver tus dudas sobre este dispositivo de Anviz,o sobre otros modelos y todas sus funcionalidades.

Nos puedes encontrar en la Calle San Vicente de Paúl, 10.

Nuestras Redes Sociales

Twitter

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *