Dónde reparar un portatil en zaragoza

Si tienes un problema con tu ordenador portátil y necesitas una reparación de garantías, necesitarás un Servicio Técnico de confianza que te ofrezca lo mejor para tu equipo informático. Nosotros te ofrecemos la mejor opción para tu ordenador portátil 😉 

Servicio técnico informático en Zaragoza

Nuestro servicio técnico realiza un diagnóstico inicial gratuito sin compromiso a cada cliente, un análisis personalizado, de forma que se da un presupuesto sin compromiso a la mayor brevedad posible.

En este primer paso se focalizan los posibles problemas que han podido ocurrir. Se analiza si es un problema «físico» del portártil o si es un tema relacionado con el Software.

En el caso de que sea un fallo del aparato, se analiza qué ha ocurrido y se plantea un presupuesto en base a la reparación o sustitución de la pieza en cuestión: pantalla, inverter, teclado, disco duro, tarjeta gráfica, conector de alimentación, tarjeta de Wifi, placa base, fuente de alimentación, pila de la Bios…

reparacion ordenadores zaragoza

Si es un fallo de software, lo que se analiza es si hay un ataque de seguridad informática a través de virus o si se debe a un fallo en el sistema operativo.

En el caso de los virus, se plantean dos tipos de opciones a la hora de la reparación: la eliminación de los virus y la vuelta del ordenador a un estado positivo o la eliminación de los virus pero haciendo necesaria un formateo del sistema ya que los virus han dañado al mismo. Todo esto precedido de una copia de seguridad de los datos del cliente en el ordenador, para que no pierda nada de la información que el mismo contenía. Se almacenan de forma segura en nuestros sistemas de nuestro taller los archivos personales del cliente como fotos, documentos, música, videos…

Si se debe a un fallo en el Sistema Operativo, se intenta corregir el mismo restaurando ficheros del sistema y optimizando los registros. Esto requiere de aspectos técnicos para dejar al ordenador en perfecto estado sin necesidad de formatear (así se evita el tener que guardar y eliminar posteriormente los programas o archivos ya instalados en el equipo informático).

Sea cual sea el problema que le ocurre a tu ordenador, nuestros técnicos se ocuparán de él reparándolo a la mayor brevedad posible.

Somos el sitio adecuado para reparar un portátil en Zaragoza, ya que además de reparar tu ordenador, te ofreceremos unos consejos de mantenimiento para el cuidado del portátil y así intentar evitar que vuelvan a ocurrir problemas en el futuro.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *