Facebook presenta las Oculus Rift S para PC

Desde Informática Padilla queremos informarles de las ultimas noticias sobre tecnología, en este caso te damos a conocer las últimas novedades sobre Oculus (Facebook), te explicamos  más detalles en nuestro blog.

Una versión mejorada

El sucesor de Oculus Rift, no será Oculus Rift 2 (por ahora). Sino que se trata de el Oculus Rift S, una versión con grandes mejoras sobre lo que ya conocíamos con  Oculus Rift. Mayor resolución, catálogo y posicionamiento absoluto. Novedades, que han llamado mucho la atención a los usuarios de Oculus Rift. Y a otros muchos usuarios que faltan por adentrarse en la comunidad de Oculus.

Menos cables

Una de las grandes novedades en este Oculus Rift S es la eliminación de gran parte de los cables, no de TODOS. Hará que sea menos tedioso el hecho de desplazarse en nuestra estancia. El único cable que  se mantiene, será un cable que ira desde nuestro PC a las gafas de realidad virtual, haciendo la conexión algo mucho más sencillo, y evitando que nos podamos tropezar mientras disfrutamos de nuestros títulos en Realidad Virtual.

Se acabaron los sensores

En la anterior generación contábamos con un máximo de tres sensores , los cuales en caso de ser un total de tres podían hacer un Scale room.  Oculus Rift S deja atrás los sensores externos, todos los sensores que en la anterior generación se encontraban instalados de forma externa. Para esta ocasión se han conseguido implementar dentro del mismo casco, ahorrándonos una gran parte de nuestro espacio, y evitándonos una tediosa instalación.

Disponibilidad y precio

Facebook anuncio que el nuevo Oculus Rift S, estaría disponible para su compra esta misma primavera. Que le hará coincidir con el lanzamiento del modelo Oculus Quest. Sobre su precio, será de 399$ en los Estados Unidos, que aquí en España llegará sobre los 449€.

En el caso de que estés interesad@, en la compra de un PC compatible con el nuevo visor de Oculus. No dudes pasarte por Informática Padilla. Donde se te asesorará e informará sobre todo lo necesario para disfrutar de la realidad virtual en PC.

Nos encontramos en la Calle San Vicente de Paúl, 10.

Nuestras redes sociales

Twitter

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *