Feliz ordenador nuevo

¡Feliz año 2015! Desde Informática Padilla te deseamos un feliz año nuevo y que tus deseos se cumplan en todos los aspectos.

Durante el pasado 2014 te hemos ido dando consejos en este blog de informática para que tuvieras a punto tu ordenador, tu tablet o cualquier tipo de dispositivo informático.

ordenador nuevo

Consejos informáticos de 2015

Para este 2015 te vamos a recordar una serie de aspectos que afectarán a tu portátil o sobremesa y que ya te dijimos en 2014 pero es necesario que lo recuerdes y lo tengas en cuenta durante este año que empieza ahora:

  • Mantén tu sistema operativo actualizado y original
  • Evita reparaciones de servicios técnicos no profesionales y de “piratas” o “amigos” que pueden dañar en un futuro a la vida de tu ordenador
  • Ten siempre actualizado el sistema antivirus para librarte de virus o malware y que tu navegación sea segura y rápida
  • Limpia la refrigeración de los ventiladores para que el equipo informático no sufra en su interior.
  • Realiza copias de seguridad de tu disco duro. Un back-up es vital en el caso de que tu ordenador sufra un problema y no quieras perder tus datos (archivos, fotos…) o pagar un alto coste para recuperarlos.
  • Cuida la batería de tu ordenador. La vida de la batería es vital para tu equipo informático. Evita altos contraste de calor o malos hábitos de conexión.
  • Si tu equipo no va bien, acepta que ha llegado el momento de restaurarlo. El formateo de un ordenador que tenga ya cierto tiempo es algo por lo que hay que pasar, no es nada malo, pero acepta que ha llegado el día y guarda tus archivos y restaura el portátil y sobremesa para que funcione a pleno rendimiento.
  • Actualiza los drivers y controladores del ordenador para que todas sus funcionalidades estén al día y funcionen de forma óptima.
  • Confía en un servicio técnico profesional, de confianza. Que te orienten y te ayuden con tu ordenador. Confía en una tienda cercana que piense en tu bien y en tus necesidades y no te vea como un cliente más, sino que se preocupe por ti.

En Informática Padilla te ayudaremos con todos estos aspectos. Queremos ser tu tienda de Informática en el centro de Zaragoza durante todo este año y acompañarte en el uso y disfrute de tu ordenador para que no te de ningún problema.

¡Feliz año nuevo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *