Formación al comprar un aparato tecnológico

En muchas ocasiones cuando compras un dispositivo tecnológico como puede ser un smarphone, ordenador, tablet o ebook, te encuentras un problema desde el primer día ¿Y ahora cómo funciona?

Te enseñamos a manejar tu ordenador o tablet

Si compras en Informática Padilla un dispositivo informático, ya sea un ordenador portátil o sobremesa, o una tablet o un ebook, nuestro Servicio Técnico te ayudará a comprender su funcionamiento y con su ayuda conseguirás dominar el funcionamiento de cualquier aparato sea cual sea tu edad o tus conocimientos informáticos.

En el caso de la compra de un ordenador, te ayudamos a la instalación del antivirus, a configurar el correo electrónico y a optimizar el Sistema operativo.

Asimismo, te damos nociones para poder hacer copias de seguridad así como consejos para que el funcionamiento del equipo informático, ya sea portátil o sobremesa, y que el rendimiento del mismo sea lo mejor posible desde el primer día y durante todo su ciclo de vida.

como usar una tablet

Personalizaremos la formación para que aprendas lo que necesites, desde pasar imágenes de un móvil, a configurar el Wifi o a instalar algún tipo de programa del que dispongas y necesites.

En el caso de tablets o ebook te enseñaremos a manejarlos sin problema para que puedas aprovecharlos al máximo.

Respecto a las tablets, te daremos consejos básicos pero vitales de mantenimiento para que funcione lo más rápido posible. Además, te instruiremos para que se minimice el riesgo de caídas o roturas de pantallas, o problemas con los conectores.

Te configuraremos el aparato para que puedas usar cualquier tipo de formato de libro digital y te contaremos cómo poder compartir la información que tengas desde tu ordenador o smartphone.

Como ves, no tendrás problema en usar tu nueva compra desde el primer día con total seguridad, conociendo todos los recursos y ventajas que son capaces de ofrecer los aparatos tecnológicos de hoy en día. Sacarás todo el provecho a tu compra y la disfrutarás a pleno rendimiento durante mucho tiempo.

Pregúntanos por esta formación sin compromiso ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *