GOOGLE I/O

Google I/O es un evento de la compañía Google, un festín para los amantes de la tecnología o simples usuarios de Android, incluso usuarios de otras plataformas echan un vistazo a este evento por que saben que les afectará en mayor o menor medida en su futuro tecnológico. 

Evento de Google

Este evento tuvo lugar el 28 de mayo y en Google I/O se presentaron:

  • Android M:

Cada I/O se presenta una nueva versión o actualización de android, y siguiendo el alfabeto hasta ahora ha llegado a lollipop, y por lo que sabemos ahora toca Android M. Esta nueva versión corregirá errores tales como el consumo de batería o la gestión de la RAM.

Android

  • Projecto Ara:

El Projecto Ara es un plan de Google para fabricar un smartphone que no solo se pueda actualizar el software sino tambien el hardware, pudiendo cambiar fácilmente el procesador, la bateria, camara, flash, ram,etc.

  • Cardboard VR:

Las gafas de realidad virtual de Google, son en si una caja donde introduces el móvil y con una aplicación de Google podrás experimentar la realidad virtual.

  • Android Wear:

Tras el lanzamiento de Apple Watch y con Samsung y LG trasteando con sistemas operativos ajenos a Android, Google trabaja en su reloj Android Wear que incluirá una nueva interfaz, soporte Wi-Fi y emoticones.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  • Google Glass:

Se espera un mejor diseño, se espera un desarrollo mas privado, más aplicaciones, más pequeñas y mas baratas.

Google invade los hogares

Con la compra de Nest, el termostato inteligente, y rondando por otras empresas de automatización del hogar como Dropcam y Revolv, Google parece que nos sorprenderá con un rival que le plante cara a Apple HomeKit.

Se esperaba una presentación de un hogar con el termostato inteligente de Nest, las Webcams de Dropcam y el hub de Revolv, entre otros.

Estas son algunas de las ideas que Google presentó en el Google I/O este año.

Google no sería Google si no tuviera un montón mas de ideas para presentar como el coche que se conduce solo, chromecast y muchas mas ideas que esperamos ver en el Google I/O 2015.


Warning: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d508137739/htdocs/wp-content/themes/ribbon/single.php on line 35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.