¿Has actualizado ya a Windows 8.1?

Hace unos días, Microsoft anunció que todo usuario que no hubiese actualizado su sistema Windows 8 a Windows 8.1 antes del 13 de mayo, dejarían de recibir soporte por parte de Windows, pero esta compañía, viendo que la mayoría de sus clientes aún no han realizado dicha actualización, se han visto a alargar el plazo al día 10 de junio.

windows 8.1

Las ventajas de actualizar a Windows 8.1

Esta actualización incorpora mejoras visuales realizadas a peticiones de usuarios del mismo, mejoras de rendimiento respecto a Windows 8, y el incremento de la seguridad en según qué otro pequeño bug.

¿No sabes si ya cuentas con esta actualización? Si no cuentas con ella, o no lo sabes, la manera más sencilla es tener nuestro sistema operativo actualizado completamente hasta la fecha, ya que la actualización a Windows 8.1 viene incorporada con las actualizaciones de Windows.

 Mucha gente tiene versiones piratas, no oficiales o sistemas operativos caducos que suponen no solamente un riesgo para su aparato informático, sino que es una dificultad añadida en el proceso de funcionamiento del ordenador, ralentizando y estropeando en cierta medida la utilidad y funcionamiento que es lo que realmente interesa a la hora de usar el portátil o sobremesa en el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *