Impresoras para Pymes en Zaragoza

Informática Padilla somos somos punto de venta de Kyocera y por ello puedes beneficiarte de todas las ventajas que te ofrecemos para aumentar el beneficio de tu negocio, como por ejemplo, el pago por uso.

Renting de impresoras en empresas en Zaragoza

Nuestro acuerdo con Kyocera nos permite ofrecer  Kyoprint, un nuevo servicio de coste de página dirigido a empresas de Zaragoza que no tengan un servicio técnico especializado y que quieran o necesiten ofrecer este valor añadido a sus clientes.

Se trata de un servicio de pago por uso, es decir: nosotros te vendemos a ti, Pyme de Zaragoza, una impresora y tú solo pagas por cada página que imprimes. Es un servicio moderno y que es lo que más agradecen las pequeñas empresas emergentes, las Starts up de Zaragoza, alejándonos del ya pasado de moda Renting.

reparacion de impresora en zaragoza

Con este servicio viene incluido un servicio técnico informático y una atención telefónica profesional especializada en impresoras y equipos de impresión para empresas de Zaragoza a coste cero, sin ningún tipo de inversión.

Este servicio integral para todas las empresa que busquen una impresora en Zaragoza incluye:
• Instalación
• Tóner
• Otros consumibles
• Mantenimiento

Todo esto sin ningún tipo de coste, recursos o compromiso, en una única factura con un único preciso de puesta en marcha muy sencillo.

En definitiva el mejor servicio por coste por página independientemente del número de páginas impresas, que se puede ofrecer a los clientes. Es por ello que apostamos por este tipo de servicios orientados a Pymes que busquen mejorar o aumentar sus equipos informáticos en Zaragoza.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *