Las mejores extensiones para Google Chrome

En esta ocasión, hemos recopilado las extensiones, que en nuestra opinión son de una mayor utilidad. Recordar también, lo que son las extensiones de Google Chrome, las cuales se pueden definir como unos adheridos, añadiendo funcionalidades a nuestro navegador.

Si quiere conocer todas estas extensiones, te las explicamos en el blog de Informática Padilla.

OneTab

En el momento en el que mantenemos un gran número de pestañas abiertas, nuestro equipo se puede ver atosigado, por la cantidad de memoria que consumen las mismas. Gracias a OneTab, podrás almacenar todas estas pestañas abiertas en una lista, lo que nos hará ahorrar hasta un 95% del total de nuestra Memoria.

Traductor de Google

Se da el caso en muchas ocasiones, en el que accedemos a una pagina web la cual se encuentra redactada en otro idioma, y por defecto Google nos ofrece el traducir toda la página al completo a nuestro idioma. Lo que hace esta extensión de Chrome, es traducir el texto seleccionado por nosotros mismos, lo que hará que traduzca únicamente lo que nosotros deseemos y no toda la página al completo.

Pocket

La extensión de Pocket nos ayudará a almacenar todas las páginas webs, y artículos como este, de una manera más que sencilla. Para acceder al servicio, solo tendremos que crear una cuenta, en la cual se almacenaran todas las páginas web que hayamos guardado con anterioridad. También nos permitirá el visualizar los artículos con diferentes tipos de fuente, fondos con un color más legible, ya sea un tono oscuro, sepia, un blanco algo más cálido de lo que estamos habituados.

Goog.gl URL Shortener

Cuantas veces nos ha pasado, que nos encontramos en la situación de tener que compartir una URL, y darnos cuenta de que su tamaño es más grande de lo esperado, y hace que en numerosas ocasiones no podamos introducir dicha URL en algunas plataformas, como es el caso de la red social Twitter. Para estos casos, podemos hacer uso de Goog.gl la cual nos permitirá abreviar las URL que vayamos a compartir, ya sea en nuestros Documentos o en Redes Sociales, donde cada carácter vale oro.

Gmail sin conexión

En más de una ocasión nos hemos encontrado en la situación de no tener conexión a internet, pero tenemos la necesidad de leer alguno de nuestros correos de la bandeja de entrada, pero el no tener internet nos imposibilita el acceder a nuestro correo. Gracias a Gmail Offline, podremos acceder a nuestro correo sin conexión, lo que nos permitirá organizar nuestra bandeja de entrada, redactar nuevos correos y leer correos. Una vez volvamos a tener conexión todo lo que hayamos realizado en Gmail Offline se sincronizará con Gmail, y se efectuaran todas las ordenes dadas con anterioridad.

En el caso de que tengas interés por conocer más extensiones de Chrome y muchos más tutoriales, los podrás encontrar en el blog de Informática Padilla.

Puedes encontrarnos en la Calle San Vicente de Paúl, 10.

Nuestras redes sociales

Twitter

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *