Mejores Antivirus 2015

El antivirus es una de las partes obligatorias de un ordenador, sin el mismo se nos plantea un importante agujero de seguridad que puede desembocar en problemas internos en el equipo informático.

Los mejores antivirus de este año 2015

En este año 2015 los mejores antivirus del mercado que ofrecen una seguridad más completa y eficaz para tener tu ordenador portátil o sobremesa son los siguientes:

  • Nod32 ESET Smart Security 2015

ESET NOD32 Antivirus ofrece una solución antimalware y antispyware, comprobada y rápida, que te protege mientras participas de redes sociales, navegas en Internet o juegas. Cuenta con un potente firewall, un filtro parental y seguridad en Internet.

  • Kaspersky Internet Security 2015

Antivirus originario de Moscu, Rusia, ofrece una única licencia para proteger casi todo, PC, Mac, teléfonos y tabletas Android. Cuenta con funciones de pago seguro, antirrobo, antirrobo de identidad, protección de Webcams, además al funcionar en segundo plano no te ralentiza el ordenador.

  • GData Internet Security

Con sede en Bochum, Alemania, en 1985, ofrece protección frente a keyloggers, troyanos, virus y un potente cortafuegos. El programa deja decidir al usuario si la amenaza es o no peligrosa.

antivirus ordenador

  • Symantec Norton Security

Creado por Symantec, una empresa proveedora de software para ordenadores, ofrece software de cortafuegos, correo electrónico, filtración de spam, protege contra phishing, control parental. Es el antivirus que menos recursos consume pero no tan eficaz como GData o Kaspersky.

  • BitDefender Internet Security 2015

Con origen en Rumania, BitDefender ofrece soluciones contra virus, Spyware, malware, antispam, control parental, cortafuegos bidireccional y protección contra fraudes electrónicos en transacciones online. Esta suite ralentiza el PC por lo que no es conveniente su uso.

Desde Informática Padilla solemos recomendar Nod32 ESET Smart Security 2015 por su parametrización adecuada para cada ordenador, ya que consideramos que es el más apropiado para adaptarse a las características de cada equipo sin perder eficacia, practicidad ni velocidad.

Si estás interesado en comprar un antivirus en Zaragoza para tu ordenador, puedes pasar por nuestra tienda de informática y te aconsejaremos sobre el que mejor se adapte a tus necesidades.


Warning: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d508137739/htdocs/wp-content/themes/ribbon/single.php on line 35

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.