¿Qué es un netbook?

Cuando estamos pensando en comprar un ordenador nuevo y nos podemos en a búsqueda de ello, muchas veces leemos el término de netbook y lo que hacemos en la mayoría de los casos es dejarlo pasar, sin ni siquiera tomarnos el trabajo de informarnos sobre lo qué es y quizás sea lo que estemos buscando.

Hoy hablaremos un poco sobre lo que es el netbook y quizás con esta información la próxima vez que requieras de adquirir un portátil esta sea la solución más útil para ti.

¿Qué es un netbook?

Podemos comenzar diciendo que los ordenadores llamados netbook son un tipo de portátil muy pequeño, algunos dirían que es una miniatura en comparación con el tamaño de los portátiles normales.

Es muy usual que este tipo de ordenadores portátiles se construyan con pantallas que no superan las 10 pulgadas, además de ofrecer pantallas muy avanzadas las cuales las podemos encontrar en un modo táctil.

comprar netbook en zaragoza

Una de las características más importantes que se pueden mencionar de estos pequeños ordenadores que resultan mucho más económicos que un ordenador normal. Incluso si compramos el tipo de netbook más avanzado, esta no supera el precio de un ordenador estándar. Esto es una gran ventaja para el usuario.

Son bastante útiles para las aquellas personas que requieren de más espacio, que deben viajar mucho o que tienen trabajos que les exigen constantemente estar conectados y movilizarse de un lado a otro. Su fácil portabilidad le hacen competir con otros dispositivos como tablets en cuanto a las ventajas de movilidad que ofrecen al usuario.

Si te ajustas a este tipo de perfil, entonces la próxima vez que requieras de un nuevo ordenador puedes recurrir a los netbooks.

Si estás buscando un netbook en Zaragoza, puedes consultar nuestra gama de venta de ordenadores portátiles, seguro que encuentras uno que se adapta a tus necesidades. Te ofreceremos un servicio personalizado de orientación técnica aconsejándote qué equipo comprar según lo que necesites.

¡Te esperamos en la Calle San Vicente de Paul 10 en Zaragoza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *