Razones para elegir un Android

Actualmente los dispositivos móviles con Sistema Operativo Android copan la mayoría del mercado, siendo competencia directa y potente de IOS de Apple y con una gran brecha sobre el Sistema Windows de los Windows Phone.

¿Por qué hay tanta gente que se decanta por Android?

Hay varias razones.

Hay quien lo elige porque es un sistema de código abierto, y debido a esto,con algunos conocimientos puedes introducirte en el y modificarlo a tu gusto.

Es un sistema operativo diseñado para terminales móviles y está basado en la KERNEL de LINUX. Hay quien prefiere este tipo de Sistema antes que IOS o Windows debido a su apariencia, diseño y funcionalidad.

Quizás tenga desventajas, como el resto de sistemas, pero ofrece al usuario una gran cantidad de ventajas y hace que se cree una gran brecha entre dos grupos de consumidores: Android vs Apple.

Por ejemplo hay quien prefiere su sencillez en algunos aspectos como una simple melodía de llamada sin tener que recurrir al tedioso Itunes.

Hoy en día todos tenemos una cuenta de gmail, cuasi único requisito que exige el Sistema Operativo Android para poder acceder a todas sus funcionalidades.

El fácil uso lo hace asequible y manejable por cualquier usuario de cualquier edad y rango de conocimiento tecnológico.

Actualizaciones y aplicaciones para Android

Año tras año van apareciendo versiones superiores que se van actualizando con las mejoras actuales. Es importante tener siempre la última versión activa por motivos de seguridad y para poder aprovechar todas sus ventajas y cualidades en cuanto al uso.

razones para elegir Android

Las aplicaciones son una de las grandes ventajas de un dispositivo con Android, rozando el millón de aplicaciones disponibles en su «Market», se abre al usuario un universo infinito de disponibilidad de opciones de ocio, conversación o entretenimiento entre otros temas, sin olvidar las redes sociales.

Algunas de las aplicaciones más destacadas de Android son:

  • Whatsapp
  • Dropbox
  • Instagram
  • Avast Movile
  • Es Explorer
  • Holo Launcher
  • Titanium Backup
  • Cerverus Antirobo
  • Evernote

 Y tú ¿eres de Android?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *