Reparación de plotter de corte

Los plotters de corte son un tipo de impresora que, aparte de imprimir con calidad de impresión digital, obtienen un corte perfecto de la pieza que se quiere obtener, a partir de un sofisticado software de corte. 

Este tipo de impresora se utiliza mucho en los establecimientos que se dedican a la fabricación de carteles, material autoadhesivo, piezas en tela y cartón. El plotter de corte toma el trabajo a imprimir desde el ordenador, y entrega la pieza perfectamente recortada, lista para ensamblar.

¿Qué pasa si mi plotter de corte se descompone?

Este tipo de impresora es un artefacto bastante complejo. Además de la circuitería propia de la impresión digital, contiene hardware y software de corte, que debe estar precisamente calibrado.

Son equipos bastante costosos, por lo que no es buena idea meter mano en ellos si no se es un experto. La intervención de un inexperto podría llegar a agravar el problema, y reparar eso nos puede llegar a salir más caro que recurrir a un profesional experimentado desde el primer momento.

reparacion plotter de corte

Es fundamental que recurramos a una empresa que nos brinde confianza, y una garantía sobre la reparación y los componentes que hubiera que reemplazar en nuestro plotter de corte.

Y que nos asegure poder contar con él con la mayor rapidez posible, ya que es una herramienta en uso permanente, y con mucho trabajo por hacer en la mayoría de los negocios especializados en la impresión y corte de autoadhesivos, carteles y medios de promoción.

Comentarios

  1. By Verónica

    Responder

    • Responder

  2. By alberto

    Responder

  3. By Sergio

    Responder

    • Responder

  4. Responder

    • Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *