San Valero 2015 en Zaragoza

Esta semana celebraremos el patrón de Zaragoza, San Valero, fiesta tradicional que tiene lugar el 29 de enero de cada año y en la que se realizan diferentes actividades para toda la familia en diversos puntos de la ciudad. 

Qué hacer en San Valero 2015 en Zaragoza

Hay muchas actividades para que tod@s l@s zaragozan@s puedan disfrutar de este día festivo. Tod@s l@s mañ@s buscan qué hacer en este día y ¿Qué relación tiene esto con nuestra tienda de informática?

Nosotros somos los responsables de que tu equipo informático o tablet esté en perfecto estado para que cuando tienes que realizar una búsqueda de este tipo, todo vaya bien.

¿Dónde buscar qué hacer en San Valero?

Lógicamente en Internet se encuentra mucha más información que en métodos tradicionales y se obtiene de forma más rápida (y de diversas fuentes más o menos fiables). Para esa búsqueda en Google (servidor por excelencia donde todos buscamos) es necesario tener un buen equipo informático o dispositivo móvil para poder hacer la consulta con total garantías (sin malware que nos reconduza a páginas no deseadas, para que el navegador cargue rápido, para que se puedan abrir varias pestañas sin que el equipo se resienta…).

san valero 2015 zaragoza

¿Quieres saber las actividades de San Valero 2015 en Zaragoza? Si a través de Google has acabado en esta página buscando las actividades para el día 29 de enero en Zaragoza, aquí las tienes:

  • 9:00 h: Banda de Música. En la Fuente de Goya en la Plaza del Pilar
  • 10:00 h: Jornada Puertas abiertas Ayuntamiento (Plaza del Pilar). Visitas guiadas en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas. yv visitas teatralizadas de 12 a 14 y de 17 a 19 horas.
  • 10:00 h: Reparto del tradicional Roscón en la Plaza del Pilar.
  • 11:00 h: Comparsa de Gigantes y cabezudos con el siguiente recorrido: Plaza del Pilar, calle Don Jaime I, Calle Méndez Núñez, Calle Alfonso, Plaza del Pilar.
  • 11:00 h: Tragachicos de Zaragoza en la Plaza de Pilar (Fuente de Goya). De 11 a 14 y de 17 a 20 horas
  • 12:00 h: Actuación XIP XAP: ”Que salte la plaza”.
  • 13:00 h: Reparto de roscón infantil en la Plaza del Pilar, frente a la Delegación del Gobierno.
  • Entrada gratuita a museos: Museo Pablo Gargallo, Museo del Foro, Museo del Puerto fluvial, Museo de las Termas públicas y Museo del Teatro de Caesaraugusta.

A nosotros, como comercio local que se encuentra en pleno centro de Zaragoza, nos encanta ver estos días la calle animnada llena de gente que disfruta de la ciudad y sus actos.

¡Feliz día de San Valero maños y mañas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *