Sistema de back up y copias de seguridad remotas

La única forma en la que podemos estar tranquilos con nuestro ordenador sea sobremesa o portátil es por medio de los sistemas de backup y copias de seguridad que se realizan de forma remota. 

Como ya lo habíamos mencionado en un post anterior sobre cómo se hacía el proceso de solución de problemas de forma remota, hoy hablaremos de la importancia de las copias de seguridad para el bienestar y funcionamiento de nuestro equipo y de nuestro sistema operativo.

Ventajas de la copia de seguridad y el backup remoto

A continuación hablaremos un poco sobre las ventajas que representan para nosotros la copia de seguridad de forma remota:

1. Uso de un software back up online: una de las mejores ventajas de utilizar un software de este tipo es que tienes la plena seguridad que tu copia se actualizará sin necesidad de que tengas que hacerlo de forma manual.
Además al ser online, puedes acceder a ella desde cualquier equipo en el lugar donde te encuentres.

2. Sin riesgo de pérdida: como la copia no está en tu ordenador y la actualizas constantemente nunca correrás el riesgo de perder información muy importante para ti, bien sea laboral, académica o personal.

3. Encriptados: otra de las muchas ventajas es que nadie podrá tener acceso a tu información ya que esta se guarda de forma encriptada por lo que nunca tendrás dudas al respecto.

copias de seguridad ordenador zaragoza
Si deseas más información sobre backup y copias de seguridad remotas no dudes en visitar nuestra tienda de informática especializada, te asesoraremos sobre la mejor forma de salvaguardar tus datos y así estar tranquilos pase lo que pase con tu equipo informático.


Warning: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d508137739/htdocs/wp-content/themes/ribbon/single.php on line 35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.