Tablet con teclado de última generación

En Informática Padilla hemos creado un nuevo modelo de teclado para unir a una tablet. 

Teclado original para una tablet

Hoy en día es habitual adquirir un teclado adicional para incorporar a un dispositivo móvil como es una una tablet para hacer más cómoda la escritura.

Por ello, hemos unido tecnología de ayer y hoy para crear un modelo híbrido que reúne estética, comodidad y funcionalidad.

tablet con teclado original

El teclado es armonioso y silencioso, reuniendo los caracteres que más se usan a la hora de escribir.

La evolución de este modelo vendrá con un teclado provisto de emoticonos para usar en aplicaciones como Whatsapp o parecidos. 

Además, permite múltiples diseños eligiendo la máquina de escribir que más guste y es un teclado válido para cualquier marca o modelo de tablet.

Si te estás preguntando si es posible adherir este tipo de teclados a un portátil e incorporarle un accesorio como puede ser un ratón ¡También es posible! 

Sirve para todo lo que tu imaginación pueda crear.

Puedes pasar a ver la exposición que tenemos montada de estos divertidos teclados para tablets, en nuestra tienda de informática en Zaragoza.

Si quieres, también puedes llevarte el teclado con su uso original o bien puedes adquirirlo para complementar una curiosa decoración retro o vintage.

🙂


Warning: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d508137739/htdocs/wp-content/themes/ribbon/single.php on line 35

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.