Tipos de ordenadores posibles

Los avances tecnológicos vienen cada día más fuertes y sobre todo los que hacen referencia a los ordenadores y el mundo de la informática. 

A veces, tenemos la tendencia de que únicamente existe un tipo de ordenador, cuando en realidad hace tiempo que dejamos de tener un solo tipo, existiendo hoy en día multitud de gama y opciones para elegir un ordenador.

Vamos a conocer algunos de los tipos de ordenadores posibles que podemos encontrar actualmente según lo que la tecnología nos ha permitido conocer hasta el momento.

tipos de ordenadores posiblesTipos de ordenadores posibles:

A continuación hablaremos de algunos de los tipos de ordenadores posibles que podemos encontrar en la actualidad:

  1. De sobremesa: la creación de este modelo de ordenador el cual fue pensado para ser utilizado sobre una mesa y por el cual recibe su nombre, tiene su origen hacia los años 80. Actualmente todavía se venden mucho y son los más empleados para trabajos de oficina.
  2. Portátiles: este tipo de ordenadores se crearon después que los de sobremesa. Una de las mayores ventajas que ha representado esta forma de ordenador es que como su nombre lo dice pueden llevarse a todas partes, son portables por lo que pueden viajar y ocupar espacios pequeños. Esta movilidad hace que sean importantes para muchos estudiantes o personas que por su trabajo tengan que acudir a reuniones fuera de su oficina.
  3. Tablet: las tablets son consideradas ordenadores pequeños, poseen incluido un teclado, pero es posible añadirles uno externo para darle una apariencia como la del ordenador de mesa. Son el «modelo» de ordenador más actual y vanguardista y el que se usa más a menudo a día de hoy, superando en ventas a los ordenadores y compitiendo con el teléfono móvil en frecuencia de uso

Estos son algunos de los ejemplos de los tipos de ordenadores posibles que podemos encontrar actualmente y que hacen parte de nuestro día a día.


Warning: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d508137739/htdocs/wp-content/themes/ribbon/single.php on line 35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.