Utilidades de Windows 10 que posiblemente no conocieras

Aquí te mostramos cuatro herramientas de Windows 10 de las cuales posiblemente desconozcas su existencia.

Desde el inicio de lo que conocemos como Windows es que Microsoft innova con cada nueva versión del sistema operativo, añadiendo nuevas características y funciones; aunque algunas de estas hay veces que pasan más desapercibidas que otras.

Para eso estamos aquí hoy, para mostrarte cuatro de estas funciones que, como ya dice el título, posiblemente no conocieras.

Windows 10 God Mode

God Mode, o Modo Dios en castellano, consiste basicamente en activar todas la configuraciones de Windows en un mismo sitio. Una vez entres a este modo, podrás ver más de 240 accesos directos a la configuración de todo el sistema operativo.

Windows 10 Modo Dios

Para tener acceso, tendremos que crear una carpeta y escribir el nombre GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}.

Graba tus acciones

Desde Windows 7 que tenemos esta opción disponible, y se trata de una herramienta llamada Grabación de acciones de usuario.

Grabación de acciones de usuario

El nombre de la aplicación ya lo dice todo, se utilizaría para monitorizar los movimientos del usuario. Para acceder podemos simplemente usar el buscador.

Historial de errores

Si hay alguien que mantiene un historial de tus errores, ese es Windows, y esta herramienta te los muestra todos. Se llama Monitor de confiabilidad y lo puedes encontrar en el Panel de Control o escribiendo en el buscador la palabra confiabilidad.

Monitor de confiabilidad

Informe de eficiencia energética

Si crees que hay algún problema energético en tu portátil, respecto a la batería; con esta herramienta puedes solicitar una diagnosis de la eficiencia energética de tu ordenador.

Para hacerlo, primero habrá que abrir un Símbolo del sistema con privilegios de administrador y escribir powercfg –energy, esperar aproximadamente un minuto y nos creará un reporte en HTML, el cual podemos encontrar en C:\Windows\system32.


Y recuerda que si tienes algún problema con tu ordenador, puedes venir a visitarnos sin compromiso. Estamos en Zaragoza, en la Calle San Vicente Paul, 10.

También en redes sociales Twitter, Facebook, y en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *