Características de un portátil 2 en 1 convertible

¿Quieres comprar un portátil o una tableta nueva? ¿Por qué no los dos en uno? Este artículo te será de ayuda. 

Los ordenadores que están más de moda son aquellos que pueden hacer las dos funciones: de portátil o de tablet. La tecnología evoluciona y hoy en día ha surgido un portátil evolucionado que se posiciona de una forma más moderna que los tradicionales sobremesa o portátil, a la par que compite en diseño con las tablets.

Un ejemplo de este tipo de aparatos es el modelo Acer Aspire Switch 10 sw5.

Razones para tener un portátil 2 en 1 convertible

El Acer aspire switch 10 sw5, te ofrece las ventajas de los portátiles y de las tableta, con un teclado que se puede instalar y desinstalar al instante ofreciendo una gran comodidad.

Algunas de las características más destacadas de este tipo de ordenadores – tablets son:

  • Pesa muy poco, ya que pesa tan solo 580 gramos de peso sin el teclado instalado y 1.17 Kg. con el teclado instalado
  • Cuenta con un Sistema Operativo Windows 8.1 de 32-bits
  • Posee una capacidad de memoria RAM 2GB LPDDR3
  • La autonomía de la batería es de hasta 8 horas
  • Tiene conexión MicroHDMI 1.3

Todas estos datos hacen de este 2 en 1 convertible un aparato altamente funcional, con buenas prestaciones y unas características muy apetecibles para el consumidor a la hora de comprar un portátil o una tablet, permitiéndole tener lo mejor de ambos aparatos en un solo.

2 en 1 convertible

Otras características a tener en cuenta son:

  • La pantalla tiene una dimensión de 25.65 centímetros, una resolución de pantalla de 1280 pixeles y en vertical 800 píxeles con topología TFT LCD.
  • La batería tiene una duración de 480 minutos, con una potencia de 5910 MAh. El procesador es un Intel Atom Z3735F con una frecuencia de reloj de 1.83Mhz.
  • También cuenta con conexión Bluetooth, Wifi, 1 puerto USB integrado en el teclado y 1 puerto micro USB integrado en la tableta.

Estos aparatos tienen un precio competitivo que establece una relación calidad – precio muy interesante para poder disfrutar de este fantástico portátil convertible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *