NOD32, un Antivrus de confianza

NOD32 es un antivirus que se ha convertido en una herramienta imprescindible, para la seguridad de los equipos de nuestros clientes. Ya que cuando instalamos NOD32 en su equipo, nuestros técnicos parametrizan y optimizan su rendimiento, de acorde a las necesidades y prestaciones del equipo. Y por ello, recomendamos  utilizarlo en tu ordenador, ya sea portátil o de sobremesa.

NOD32 Antivirus

Navega seguro

A día de hoy, realizamos todas nuestras gestiones desde internet. Desde la compra de entradas, comprar ropa o gestionar nuestras cuentas bancarias. Todos estos ejercicios, pueden poner en riesgo nuestra información más personal. Por ello vemos imprescindible el uso de NOD32 Antivirus, en nuestros ordenadores. Sino contamos con una protección como la que ofrece NOD32. Nos encontramos expuestos, a que nuestras contraseñas puedan ser captadas. Y de las misma manera, información personal, que puede ocasionar la perdida de nuestra identidad en internet.

Detección de Intrusos avanzada

Queremos que su ordenador sea un lugar seguro. Para lograrlo, recomendamos el uso de NOD32 Antivirus. El cual gracias a su Avanzado sistema de detección de Intrusos. Mantendrá segura nuestra información. Lejos de las manos, de personas u organizaciones malintencionadas. Debido a su alto nivel de Detección de Intrusos, no tendremos de que preocuparnos, y podremos convertir a nuestro ordenador en un lugar seguro.

Parametrizado y optimizado para ti

En Informática Padilla, no solo nos ceñimos a instalar NOD32. Buscamos realizar una configuración acorde a sus requisitos, y las necesidades de cada cliente. Ya que cada ordenador, necesita una configuración, adaptada a sus características. Nuestro objetivo es que un Antivirus pase de ser un lastre para el ordenador, a ser una herramienta de gran ayuda para el mismo.

No es intrusivo

Al contrario que el resto de Antivirus disponibles, NOD32 no es un sistema intrusivo. Lo que facilitará el arranque de nuestro equipo haciéndolo menos pesado. También evitará la aparición de ventanas emergentes, causadas por el mismo Antivirus. Lo cual no significa, que no permanezca al tanto de cualquier irregularidad que suceda en el sistema.

Una vez entregado al cliente, NOD32 se encontrará listo y funcional para su uso.

¿Te encuentras interesado en instalar NOD32?, puedes visitarnos en la Calle San Vicente de Paúl 10, donde se le dará la información necesaria y podrá obtener un servicio personalizado de instalación, adaptado a sus necesidades.

Nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *