Ecotank

La Epson L355 es una impresora multifunción con un sistema de depósito de tinta integrado, ideal para hogares y oficinas con grandes volúmenes de impresión que busquen reducir los costes de impresión.


¡¡Descubre Ecotank y reduce tus costes de impresión!!

Características principales Epson L355

•Multifuncional:Imprime, escanea, copia y tiene conexión Wi-Fi

•Coste ultra bajo:Depósito de tinta recargable de gran capacidad

•Calidad Epson:Impresión fiable y duradera

•Diseño compacto:Ideal para hogares y pequeñas oficinas

•Imprimir más:Los depósitos de tinta ofrecen un alto rendimiento

Esta impresora, escáner y copiadora cuenta con conectividad Wi-Fi. Con los depósitos de tinta integrados de alta capacidad, la tinta se suministra a la impresora de forma continua. No tendrás que sustituir ningún cartucho; sólo tendrás que rellenar los depósitos con botellas de tinta Epson y seguir imprimiendo.

 

Ecotank-Epson

 

  • Coste de impresión ultra bajo
    un bajo coste de impresión por página tanto en negro como en color, con cada conjunto de botellas de tinta de gran capacidad para imprimir hasta 4000 páginas en negro y 6500 páginas en color
    No sólo resulta más práctico, además, como se compra en gran cantidad, el ahorro es mayor.
  • Fiable
    Con tecnología de cabezal de impresión Micro Piezo aporta tranquilidad y ayuda en caso necesario.
  • Fácil de usar
    El depósito de tinta especialmente diseñado está totalmente integrado en la impresora, de forma que puedes disfrutar de la impresión en color de forma fiable sin ensuciarte y sin complicaciones. sólo tienes que rellenarla con la tinta suministrada, activar la impresora y cargar el sistema de tinta. La L355 ya está lista para imprimir. Puedes adquirir tinta adicional en prácticas botellas de gran capacidad, que tienen una boquilla antigoteo y un tapón con cierre para almacenarlas con toda facilidad.
  • Productiva
    aumenta tu productividad en la oficina con elevadas velocidades de impresión. La función de copias múltiples también permite realizar hasta 99 copias de una página, por lo que el L355 es ideal para la creación de documentos de forma rápida. El pequeño tamaño de la L355 encaja a la perfección en todo tipo de entornos laborales.

Rápida impresora multifunción inalámbrica con un sistema de depósito de tinta integrado de gran capacidad para imprimir en color de forma fiable y a bajo coste.

Las impresoras Epson con depósitos de tinta constituyen la elección ideal para todo aquel que desee disfrutar de una impresión perfecta a un coste muy reducido sin tener que sacrificar el rendimiento ni la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *