Plotter de impresión y corte

A lo largo de nuestro recorrido profesional en el mundo de la integración de las oficinas,disponemos tambien de un departamento de venta y reparación de plotter de corte y de impresión Digital,siendo distribuidores de la zona de Aragón del fabricante SUMMA con más de 15 años de experiencia en este sector en Zaragoza.

 Soluciones para empresa

Informática padilla ofrece una amplia gama de soluciones que cubren la totalidad de los procesos de la industria gráfica digital:

  • Soluciones en corte, cartelería ,máscara,etc.
  • Soluciones para la manipulación  y acabados,laminadores,bobinadoras etc.
  • Soluciones de impresión digital textil.
  • Soluciones en software de corte y de impresión ,Rips, etc..
  • Soluciones en consumibles,vinilos,tintas,disolventes,cuchillas,etc.

Funciones de una plotter de corte

Una plotter de corte es una máquina de corte que puede cortar imágenes de gran tamaño. Esto se hace en una sola superficie plana a través del uso de una cuchilla de corte especializado similar a una pluma de trazado tradicional. Sin embargo, a diferencia de la pluma de trazado tradicional, una cuchilla de un plotter de corte debe ser capaz de girar a través de un portacuchilllas ,con el fin de hacer los cortes necesarios como los movimientos de la cabeza del trazador con movimiento vertical y horizontal.

Por lo tanto, las cuchillas de corte en estas máquinas están montadas en la parte superior de rodamientos angulares para ayudar en este proceso.

Se utilizan en el negocio de anuncios,carteles ,señales..etc. Las empresas que hacen anuncios y carteles son las únicas que utilizan estos dispositivos de corte a gran escala para instalar vinilo,como la rotulación de vehículos .

Cómo funciona

La plotter se conecta a una computadora que está equipada con un diseño de corte especializado o programas de dibujo. Estos programas especializados son responsables de enviar las dimensiones de corte o diseños necesarios con el fin de hacer que la la cuchilla de corte ejecute los cortes necesarios, de acuerdo con los requerimientos del proyecto. El material que será cortado (por lo general vinilo) se alimenta por hoja o por rollo en el plotter de forma automática.

 

plotter de corte

 

Máquinas de Impresión y corte

Es una solución con dos dispositivos en la misma máquina que permite imprimir y cortar por contorno simultáneamente.

Sirve para señales de escaparates, etiquetas, adhesivos de vinilo, gráficos de vehículos, pegatinas de coches, expositores, envases, señales de seguridad, vallas publicitarias, etc.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *