Qué es Mi Band

Mi Band es el wareable más barato del momento. Es la smartband que ha tirado por tierra los precios de muchos fabricantes.

Pulsera Mi Band

La pulsera de la marca Xiaomi, es un dispositivo sencillo, posee un diseño moderno y discreto, cuenta con diferentes colores de correas, naranja, rosa, verde, azul, cian, negra y dos nuevos modelos de cuero marrón y negro. Es sumergible a 1m de profundidad durante 30 minutos.

Orignal-Xiaomi-MiBand-01

Las funciones de la pulsera Mi Band son las siguientes:

  • Control de actividad deportiva:

La aplicación de la Mi Band, la Mi fit, nos muestra los pasos que hemos dado, durante cuanto tiempo, si hemos corrido y nos permite marcarnos objetivos de pasos diarios, si los completamos la Mi Band nos avisara con vibraciones y los 3 leds encendidos.

  • Control de sueño:

Es una función bastante interesante, nos monitoriza el sueño, desde que nos metemos en la cama hasta que nos dormimos, el tiempo dormido en sueño profundo y sueño ligero y el tiempo que tardamos en despertarnos.

  • Alarma inteligente:

La Mi Band se puede programar para que vibre a una hora para despertarnos, pero con un margen de 30 minutos para despertarnos en el mejor momento.

No tiene que estar sincronizada mediante bluetooth al móvil para que la alarma se active, una vez puesta la alarma, se puede desactivar la sincronización por que queda memorizado en la pulsera.

  • Aviso de llamadas:

Se puede configurar la Mi Band para que cuando nos están llamando nos vibre y nos avise de la llamada.

  • Notificaciones:

Un usuario de HTCmania ha traducido la aplicación al español y le ha incorporado la posibilidad de configurar la pulsera para que nos avise de notificaciones de aplicaciones tipo Whatsapp, Factbook Messenger, Hangouts, etc.

La pulsera almacena la información durante una semana. El punto más fuerte de la Mi Band es, sin duda, la batería que aguanta hasta 30 días sin necesidad de carga. Cuenta con 3 leds y puede configurarse en 4 colores diferentes Azul, Naranja, Verde y Rojo.

Es una smartband bastante completa y muy barata.

¿Te interesaría conseguir una? ¿Te gustaría tener este tipo de dispositivo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *