Tienda de Informática en Zaragoza

Informática Padilla somos una empresa de informática de Zaragoza con tienda física en pleno centro, dedicada a la venta y reparación de ordenadores en Zaragoza, ofreciendo un servicio técnico profesional para todos nuestros clientes.

La experiencia de más de 25 años en el sector informático,nos avala como empresa y como garantía hacia el cliente.

Quiénes somos

Informática Padilla comenzó en el entorno de las máquinas de escribir y actualmente ofrece servicios en las nuevas tecnologías siendo expertos en reparación técnica informática de todo tipo de aparatos: ordenadores (portátiles y sobremesa), tablets, ebook, impresoras, etc.

Con una sólida historia en el mundo de la distribución informática y electrónica de consumo,Informática Padilla se ha convertido en un referente del sector gracias a su especialización,profesionalidad y trato con sus clientes.

A qué nos dedicamos

Informática Padilla ofrece una completa gama de productos de hardware y software dentro del sector informático. Además de la reparación de ordenadores en Zaragoza, también disponemos de un amplio catálogo de venta de productos informáticos.

Debido el trato directo con el fabricante y nuestro servicio técnico,Informática Padilla ofrece un excelente servicio de atención postventa.

Cada cliente de Informática Padilla,cuenta con el contacto directo del personal de la empresa,lo que hace fluida y ágil la relación comercial.

Todos los productos que distribuye Informática Padilla,están respaldados por el fabricante y/o el servicio Técnico de la empresa.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *