Impresora para oficinas en zaragoza

Hoy en día casi ninguna empresa tiene una impresora “normal” ya que el coste que supone la tinta y el papel, así como el coste del aparato no sale rentable en el día a día.

Razones para comprar una impresora multifunción

Lo ideal para una empresa, ya sea grande o PYME, es tener una impresora multifunción que le permita hacer copias, escanear, imprimir… Incluso que tenga opción Fax para determinados momentos.

Es típico que al comprar la impresora lo que se cobre sea el aparato y posteriormente no se compren consumibles (cartuchos de color o negro) ya que se paga una cantidad mensual en función de lo que se haya impreso.

Este sistema se basa en un contador instalado en la impresora de forma que por cada papel que se imprima, con diferentes costes según sea en color o en negro, se cobrará a final de mes una cantidad pero no se tendrá que comprar cartuchos, ni ningún otro tipo de repuestos.

El coste de impresión y la amortización de la máquina son dos factores ventajosos para la elección de este sistema.

Mantenimiento técnico INTEGRAL

Con este sistema se ahorra también en el tema de servicio técnico ya que no se cobran desplazamientos, mano de obra, sustitución de piezas averiadas, etc. El mantenimiento técnico es TOTAL y GRATIS y es INTEGRAL ya que cubre todas las necesidades técnicas necesarias para un correcto mantenimiento del equipo durante su vida.

Los empleados/as y sus superiores solo tienen que preocuparse de imprimir y no tienen que estar mirando cuándo se acaba el cartucho o tóner, cómo se instala, cómo se solucionan los problemas que temporalmente pueden dar este tipo de aparatos… Los tóner llegarán en su momento y el mantenimiento periódico evitará fallos inesperados y nocivos para el funcionamiento diario de la oficina.

impresora para oficina en zaragoza

Es una solución óptima tanto para el bolsillo como para la productividad de la oficina, ya que el centralizar todos los equipos informáticos por una sola impresora ayuda para el control de las hojas impresas y se obtienen un provechoso ahorro de tiempo de esas tareas de mantenimiento de la impresora. Son aparatos fáciles de usar y que además pueden conectarse vía red con los equipos de forma que la impresión sea algo sencillo que no complique el día a día de los trabajadores.

Si tienes una oficina y estás buscando una impresora multifunción en Zaragoza con este sistema de ahorro de costes y de aumento de productividad, te podemos asesorar sobre las diferentes opciones que existen en el mercado y que pueden adaptarse a tus necesidades. Consúltanos sin compromiso 🙂

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