Restauración de máquinas de escribir para uso decorativo

En nuestra tienda de Informática en Zaragoza, además de reparar ordenadores portátiles y sobremesa, así como todo tipo de dispositivos móviles y/o informáticos (tablets, ebooks, impresoras, registradoras…), tenemos una amplia y diversa exposición de máquinas de escribir restauradas.

Máquinas de escribir antiguas restauradas

Aparatos de todas las épocas en perfecto estado que han sido reconstruidos de forma artesanal, invirtiendo muchísimo tiempo y con mucha paciencia a la vez que con mucho cariño.

Hoy en día el uso de este tipo de tecnología no es como hace años, ya que su practicidad actual ha dejado paso a las nuevas tecnologías y el tiempo ha dictado sentencia alejándola de la vida de los usuarios que han decidido apostar por lo novedoso y práctico de los ordenadores o de la nueva tecnología móvil.

Esto no quita para que estas máquinas de escribir antiguas tengan su encanto, su magia y los usuarios que las conocieron les tengan un especial cariño y un grato recuerdo de su uso y de su paso por sus vidas.

restauracion maquinas escribir

Es por ello, que en Informática Padilla, además de preocuparnos por los últimos adelantos tecnológicos y seguir con nuestro servicio técnico informático en Zaragoza, también queremos dedicar una parte de nuestro espacio a una exposición de máquinas de escribir restauradas. 

Estas máquinas están en perfecto estado, muy cuidadas, reconstruidas artesanalmente y funcionan a la perfección. Su uso más demandado y por el cual tienen a día de hoy su razón de existir, es el de formar parte de una curiosa decoración vintage dentro de un espacio de ambiente retro. ¿A quién no le gusta una foto en Instagram con ambiente retro o un bar decorado con diseño vintage?

Ya sea para la decoración de un despacho o para un salón, este tipo de aparatos combinan a la perfección otorgando un aire retro muy especial y agradable.

¿Te unes al movimiento vintage? 😉

Comentarios

  1. By Isabel

    Responder

    • Responder

  2. By Miguel meza

    Responder

  3. By Luis Felipe

    Responder

    • Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *