Como recuperar mis Datos

Hoy en día es recomendable que guardemos toda nuestra información en diferentes dispositivos  por cierto motivo ,por tener mayor seguridad de almacenamiento  y por el valor de nuestros DATOS.Pero no sabemos  en realidad el daño producido por la pérdida de nuestros DATOS y a lo que nos conlleva.

No podemos imaginar el trastorno que nos causaría la pérdida de los datos ya que su valor puede ser incalculable.

La  pérdida de datos puede tener múltiples causas,pero la más común es que ha sido dañado el disco duro  o borrado de Archivos (donde se encuentra almacenada toda nuestra información).

Otras causas pueden se provocadas por Virus,Particiones dañadas,picos de tensión,mecánica averiada o incluso golpes en el propio disco ya que son muy frágiles y delicados.

La recuperación de datos puede ser de dos formas: de manera lógica y física.

¿Quieres evitar que te pase? pues para evitarlo te recomendamos que hagas una copia de seguridad o duplicar el disco duro para tener nuestra información en más sitios.

¿Podría hacerlo desde casa?; claro que podrías hacerlo ya que hay una variedad de programas que te permiten recuperar los datos,pero no te aseguran de que lo puedas recuperar al 100%, por eso es preferible tratar el Disco Duro  en una empresa especializada profesional que te lo haga con mayor seguridad.

Ofrecemos en Informática Padilla la posibilidad de recuperar los datos independientemente del soporte que sea:

Discos Duros HDD,Sistemas RAID,Pendrives,Smartphone,Tarjetas SD etc. y sea cual sea su causa.

En Informática Padilla recuperamos sus datos si están dañados. Acércate a la  Calle San Vicente de Paúl, 10 y le ayudamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *