Copia de seguridad Automática de datos de un ordenador

Ante cualquier peligro, riesgo o accidente, puedes evitar la pérdida de información en tu equipo informático (ya sea de empresa o a nivel personal) de una forma sencilla y flexible, sin preocuparte de nada, a través de una copia de seguridad remota.

La solución es realizar una copia de seguridad automática del ordenador en cuestión, de manera que siempre se tengan disponibles esos datos ante cualquier percance. 

Diariamente, desde una plataforma de software se salvaguardan tus datos de manera que se quedan a salvo. Esa «copia» de seguridad remota se hace en un horario idóneo para no interrumpir procesos ni entorpecer el funcionamiento de los sistemas.

Tener controlados los archivos y los datos

Realizando una copia de seguridad automática de tu ordenador, tienes los archivos y los datos controlados de manera que pase lo que pase, siempre los tendrás guardados, seguros y disponibles.

El despliegue remoto de copia de seguridad evita el tener que recurrir a servicios técnicos que se desplacen para analizar tu equipo y te evita el tener que llevar tu ordenador a un servicio técnico. Los servidores de estos sistemas reciben los datos directamente almacenándolos y protegiéndolos para tu uso cuando lo puedas necesitar.

Las copias de seguridad remota son una opción sencilla y cómoda, además de totalmente fiable.

Es mejor confiar en este tipo de herramientas o software que confiar en dispositivos de almacenamiento de terceros o en servicios de almacenamiento externo debido a sus agujeros de seguridad. 

copias de seguridad remota de datos

Ventajas de una copia de seguridad remota

Es un sistema de seguridad válido para cualquier tipo de usuario informático, da igual su nivel de conocimiento o experiencia con los ordenadores.

Como ya hemos comentado, es confidencial y de máxima seguridad, además de flexible,sencillo e intuitivo.

Se adapta a cualquier plataforma, ya sea Windows ,Linux,Mac etc así como es válido para cualquier base de datos recuperando la información de forma fácil en cualquier momento.

No podemos confiar en la suerte con los riesgos que tenemos ,la copia remota es fácil y segura. Por ello, puedes disfrutar de nuestra solución de copia de seguridad remota,en informática Padilla con la máxima seguridad y máxima confidencialidad.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *