Eliminar virus de ordenador en Zaragoza

En Informática Padilla sabemos que la mayoría de los problemas informáticos que se pueden dar en un equipo son por problemas de virus y que la eliminación de los mismos podría ser o bien una tarea sencilla o suponer una tarea bastante complicada. Nuestra tienda de informática en Zaragoza tiene 30 años de experiencia y en este tiempo hemos solucionado muchos problemas a muchos usuarios, contamos con los mejores medios técnicos informáticos capaces de eliminar cualquier virus que se les presente.

antivirus en zaragoza

Muchos usuarios piensan que la instalación de un programa antivirus es suficiente para evitar que su equipo este a salvo de estos virus, pues en la gran mayoría de los casos, ni el mejor programa antivirus es capaz de evitar que nuestro sistema se vea comprometido. ¡Recordamos que ningún programa antivirus es eficaz al 100%! Son VULNERABLES

Actualmente, cuando alguien se descarga un programa en una plataforma como Softonic o alguna otra de ese estilo, es muy común que se le instalen otros programas no deseados y en el peor de los casos, es posible que se instale un virus de redireccionamiento.

Estos virus de redireccionamiento tienen su objetivo puesto en los resultados de búsqueda de Google. Google es el motor de búsqueda más popular a nivel mundial, así que no sorprende que los ciberdelincuentes pongan su objetivo aquí con sus programas malintencionados.

Al infectarse un ordenador con uno de estos virus, los resultados de búsqueda que se ponen en Google apuntan a diversas páginas web porno, infectadas o llenas de publicidad. Normalmente, esta infección viene acompañada del rootkit TDSS.

Es un virus muy molesto y peligroso ya que es posible que pensemos que estemos en una página y sin embargo estemos en otra con similar apariencia pero con fines delictivos. Esto se agrava en casos de uso de tarjetas bancarias.

Te invitamos a venir a Informática Padilla, tu tienda de confianza en la que se te hará presupuesto totalmente sin compromiso y totalmente gratuito para la eliminación de virus de tu ordenador en Zaragoza. 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *