Informática Padilla cumple 25 años

En Informática Padilla estamos de aniversario. En este mes de julio cumplimos 25 años como tienda de informática en el centro de Zaragoza.

Experiencia y máxima profesionalidad

Desde el año 1990 hemos atendido a miles de personas que han confiado en nuestro servicio técnico y en nuestro departamento comercial. Situados en la Calle San Vicente de Paul, en Zaragoza, hemos superado todo tipo de coyunturas económicas del país así como una transición tecnológica adaptándonos a lo que el sector demandaba en cada momento.

Nuestro perfil de cliente se ha ido renovando gracias a que hemos sabido readaptar nuestro negocio a las nuevas necesidades informáticas de las nuevas generaciones (el uso de smartphones, tablets, la nube…) y hemos seguido manteniendo nuestra fiel clientela que nos ha acompañado durante todos estos años viviendo desde el primer uso de su ordenador, sus reparaciones por ataques de virus o la compra de los más modernos portátiles para sus hijos o nietos.

Hemos sido testigos de cambios en sistemas operativos y software a lo largo de estos años, los cuales no hubiéramos podido ni imaginar hace 25 años.

Aquellas máquinas de escribir que se usaban de manera funcional y continua en los 80 han dado paso a un concepto totalmente distinto: ahora restauramos máquinas de escribir para decorar espacios retro o vintage, dando un toque ochentero a oficinas o espacios de diseño particularmente especiales.

Queremos celebrar con todos vosotros estos 25 años como tienda de informática en Zaragoza, agradeciendo a todos nuestros clientes su lealtad y su confianza depositada en nosotros.

tienda de informatica en zaragoza

Esperamos seguir estando a la altura y seguir ofreciendo un servicio profesional y de calidad, siendo referentes en el sector de la informática en Zaragoza.

Para celebrar este 25 aniversario de Informática Padilla con toda Zaragoza, queremos ofrecer un 10% de descuento en reparación de ordenadores y/o tablets a todo aquel que nos felicite durante este mes de julio en nuestra tienda de servicios informáticos en San Vicente de Paul 10 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *