Ordenador de oferta en Zaragoza

¿Preparado para la vuelta al cole? Llega septiembre y necesitas un nuevo ordenador para el nuevo curso ¡Tenemos un ordenador de oferta para ti!

Portátil de oferta en Zaragoza

En Informática Padilla (Calle San Vicente de Paul, 10) tenemos un portátil que te vendrá genial para tus labores ofimáticas y tus trabajos en Internet en casa, en el instituto, en la universidad, en la oficina…

Es el Portátil HP 250 G2

Con sistema operativo Windows 8.1 y un chásis que protege tu ordenador día a día, hora tras hora, tiene funcionalidades que te sorprenderán, como su USB 3.0 ¡Carga tu smartphone con el portátil apagado! y transfiere una película en HD en tan solo 40 segundos.

Con una garantía de 12 meses, este ordenador de oferta en Zaragoza será la solución a la búsqueda que has empezado de cara al nuevo curso.

ordenador-oferta-zaragoza

Sus 4gb de RAM, su procesador Pentium 2ghz N3510 junto con su pantalla de 15,6 pulgadas y capacidad de disco duro de 500gb, hacen de este portátil un equipo informático de alta calidad y eficacia.

Como no, tiene Webcam y también dispone de batería de 4 celdas, conexiónHDMI y 3 puertos USB que te serán muy prácticos en el día a día.

Esta oferta de portátil en Zaragoza estará vigente durante este mes de septiembre. Este HP 250 G2 puede ser tuyo por soo 449€

No te pierdas esta oferta de ordenador portátil en Zaragoza .

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *