Pantallas de móviles irrompibles

A día de hoy, contamos con una gran variedad de tecnología que nos hace la vida un poco más fácil, desde los recientes smartwatch hasta teléfonos con la potencia suficiente para igualar la potencia de un ordenador.

La pantalla como elemento más débil de un dispositivo móvil

Pero aunque cada día estos dispositivos sean más potentes, todos siguen siendo igual en el momento que se caen contra el suelo. La pantalla de estos dispositivos se ven hechas trizas cuando chocan contra el suelo, teniendo que sustituirla inevitablemente si lo que queremos es seguir utilizando nuestro terminal en unas condiciones óptimas.

 

reparación de ordenadores zaragoza

Todo esto será cosa del pasado, almenos eso nos asegura el doctor Yu Zhu de la universidad de Akron, mencionando que han creado una alternativa a las pantallas actuales, conservando las mismas propiedades conductoras, a la vez que ganan flexibilidad y el poder de resistir los impactos que suelen destruir las pantallas convencionales.

En lugar de las pantallas convencionales denominadas ITO, este equipo creó una malla de electrodos de metal y encapsulo en una sola capa de polímero, la cual llego a soportar el “armagedón” de las pruebas. Pero esto no acaba aquí, Yu Zhu afirma que el costo de producción sería más barata.

Esperemos que este tipo de pantallas de móviles lleguen pronto al mercado. Mientras tanto, si tienes alguna duda con la pantalla de tu dispositivo móvil no dudes en consultar con nosotros, Padilla Informática, tu tienda de Informática en Zaragoza.


Warning: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d508137739/htdocs/wp-content/themes/ribbon/single.php on line 35

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.