Paso a Windows 10

Windows ofrece Windows 10 gratis a los usuarios de Windows 7 y Windows 8, a traves de una actualización. Te enseñamos como hacerlo.

windows10

Configuración de Windows 10

Antes de empezar conviene hacer una copia de seguridad por si acaso. Esto es importante ante cualquier fallo o problema en el proceso.

Lo primero que debemos de descargar es un programa que actúa como activador de la actualización.
En la página oficial de Microsoft puedes descargar este programa llamado Windows10TechnicalPreview.exe. Este programa no ocupa más de 12 MB.

El siguiente paso es ejecutar el programa como administrador haciendo clic derecho encima del programa y en el menú desplegable se le da a Ejecutar como administrador.

A continuación hay que reiniciar el equipo. Al reiniciar el equipo se debe acceder a Windows Update y hacer clic en buscar actualizaciones.

Tras unos momentos aparecerá la actualización a Windows 10 y se debe hacer clic en introducción para empezar la descarga de los archivos necesarios para la actualización.

Al terminar la descarga aparece el botón de comprueba el equipo, hay que hacer clic sobre él para comenzar la instalación. No hay que cerrar la ventana de Windows Update mientras dure el proceso.

En ese momento aparecerá un asistente de instalación. Pulsa sobre Empezar y acepta las condiciones de uso. Acto seguido el asistente analiza el ordenador para comprobar que es compatible con Windows 10. Necesita al menos 10GB de espacio disponible en el disco duro.

Al terminar, haz clic sobre cerrar y continúa con la instalación en su equipo de la actualización a Windows 10.

Cuando se le inicie de nuevo el asistente de instalación, pulsa sobre iniciar actualización ahora y así tu equipo se reiniciara para proceder a instalar Windows 10.

Siguiendo estos pasos no tendrás ningún problema y será fácil el proceso.

Cuando termine ya tendrás instalado y configurado Windows 10 y podrás disfrutar de tu nueva versión de Windows.

Ante cualquier duda o problema en la instalación de Windows 10, no dudes en consultarnos en nuestra tienda de Informática Padilla en Zaragoza.

 

 


Warning: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/12/d508137739/htdocs/wp-content/themes/ribbon/single.php on line 35

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.