Ocultar el icono de Windows 10

13Windows nos ha sorprendido con la opción de reservar Windows 10 gratis, mediante una notificación en Windows 7 y 8 cuando actualizas el sistema.

Actualización de Windows

La notificación te deja reservar el nuevo sistema operativo de Windows y que se te descargue automáticamente la actualización cuando esta este disponible, que según Windows, será el 29 de Julio.

Una vez que te aparece el icono, se queda en la parte inferior izquierda y esto puede ser molesto para algunas personas.

 

windows 10

Para ocultarlo, hay que hacer una sencilla operación, el típico procedimiento para esconder cualquier icono de la barra de tareas.

Cómo ocultar el icono

  • Hacer clic en la flechita de al lado de los icono y se nos abrirá un menú emergente.
  • En el menú emergente, en la parte de abajo le damos a Personalizar y se nos abrirá una ventana.
  • En la ventana buscamos el icono y vemos que tiene el nombre de GWX. A la derecha, en la parte de Comportamientos, hacemos clic en el menú emergente.
  • Predeterminadamente esta puesta la opción de Mostrar icono y notificaciones. Elegimos una de las otras dos opciones, “Ocultar icono y notificaciones” o “Mostrar solo notificaciones”.
  • Le damos a aceptar.

Otras opciones posibles serían las siguientes, cada cual puede elegir la que más le guste o la que vea más conveniente:

  • Mostrar solo notificaciones: solo oculta el icono pero nos muestra las notificaciones
  • Ocultar icono y notificaciones: oculta el icono pero no nos muestra la actualización y no nos notificara de cuando Windows 10 esta disponible.

Aquí os dejamos un video de presentación con las principales novedades de Windows 10:

 

Esperamos que esta información te haya resultado interesante y te haya ayudado a minimizar las posibles molestias ocasionadas a veces por el icono de Windows 10. Si te ha gustado el post, puedes compartirlo en tus redes sociales para ayudar a más gente 😉 ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *